Desde aqui contribuyo a conectar con otra manera de mirar el mundo… y lograr un cambio.

Una mujer acariciando a un caballo blanco al aire libre.

De aqui parto y hacia aqui voy

Mi historia en este nuevo viaje, comienza con un cambio de vida, dejando atrás la ciudad y mi proyecto empresarial como consultora…
Un día, gracias a mi perrita Chloe, descubrí el Valle de Soba… un enclave del que me enamoré… un flechazo… y poco tiempo después, ese flechazo se convirtió en una historia de amor…
Por aquel entonces, 2019, yo ya comencé mi relación con caballos… y al llegar la pandemia, y tener que cerrar mi empresa en Barcelona, decidí profundizar en las herramientas del coaching y en bienestar emocional asistido con caballos.
El flechazo, me llevó a trasladarme a vivir en Soba y, conmigo, mis, por aquel entonces, 7 caballos… ¡Una aventura trepidante!
No lo pensé demasiado… simplemente sentí que era eso… que la vida me traia con un propósito… Y así fue! Ahí comenzó una andadura sin retorno, un viaje interno para poder después abrirme y florecer con él.

Hoy, este proyecto toma una nueva dimensión y los espacios, las casas que nos acogen y los caballos, sostienen mi propuesta de expansión de la conciencia, descubriéndonos en lugares especiales llenos de poderosa energía en plena naturaleza.

Propongo programas en formato de retiros, talleres, formaciones, en colaboración con profesionales expertos en diferentes disciplinas con el fin de abrirnos a vivir desde una mirada más consciente, con mayor autoconocimiento, autocuidado y bienestar.

Persona acariciando a un caballo blanco en un área al aire libre con árboles de fondo.

Te entrego mi tesoro

Replicar lo que he creado en el Valle de Soba me hace mucha ilusión.
Hace ya un año que venimos viviendo cosas muy bonitas allí…
¡Los encuentros son una bendición sanadora!
Ver cómo vienen las personas y cómo se van me conmueve mucho.
El poder del grupo, el sostén de la naturaleza, las personas, los caballos ante situaciones a veces duras, adversas, incómodas es brutal.
Los aprendizajes, la alegría, el amor que se siente cuando los días avanzan…
Como nos vamos todos nutriendo de la realidad de los otros, que en cierta forma también es la nuestra…
Conocer profesionales increíbles que nos aportan toda su experiencia y su sentir con tanta generosidad…

Por todo ello, siento que llevar esto a otros lugares es mi manera de aportar y aportarme…
Y en ese viaje, la vida vuelve a traerme un lugar… y me hace “pensar” con todo mi cuerpo… Que puede ser por ahí.
¡Así que aquí estamos! En un nuevo lugar… trayendo lo mejor de mí para crear otro espacio de luz y buena energía.
Me siento feliz de poder replicarme en Catalunya, lugar desde el cual llegué a Cantabria… lugar que me acogió durante más de 25 años… con una propuesta nueva, conectada con mi sentir y mi propósito…
¡Es genial salir para aprenderme y reconocerme y volver más despierta!
¡Abrimos nuevo espacio en La Garrotxa, una comarca increíblemente potente y llena de energía volcánica!… en la Masia El Puig, un lugar mágico, íntimo, rodeado de bosques y con un nuevo equipo de Caballos Maestros!
¡Solo puedo dar gracias a la vida, cada día, por enseñarme y abrirme caminos y ofrecerme todo para seguir aprendiendo!

Raquel Azanza

Pócima Sanadora.

Lugares mágicos en la naturaleza

Lugares naturales, poderosos, llenos de energía, donde conviven todos los elementos, fauna, flora y donde están ubicadas nuestras casas para retirarte a desconectar, para reconectar con tu esencia.

Profesionales expertos

Una comunidad de profesionales multidisciplinar que te acompaña para que encuentres el camino de vuelta a ti, con mucha ternura y compasión en un entorno de confianza.

Caballos Maestros

Los caballos como facilitadores que te sostienen en tus procesos, aportando su presencia, su coherencia cardiaca y un campo electromagnético que te genera altas dosis de bienestar y calma.

Encuentra opciones para tí!